¡¡V I V A  E S P A Ñ A  Y  S U  F I E S T A  N A C I O N A L !!
« »

sábado, 20 de agosto de 2011

La oración del torero

morenito-de-aranda-3


¡Oh Señor del gran poder y majestad!
dador de la fuerza y de las cualidades,
te pido perdón por mis debilidades humanas,
te ofrezco sinceramente mi actuación de este día ....
te suplico me guíes y ayudes
para que difunda en tu nombre el arte y la alegría.

 
Que si suenan en mi honor la música y las palmas,
sean ante todo para ti, que me apoderas.

Que si un fracaso se suma a otro,
me des el valor de superarme.

 
Que si un percance viene en este día,
tenga yo la confianza de que tú lo vas a encauzar para mi provecho.

 
En fin, Señor, que la fiesta y la afición siempre progresen.

Y tú Señora y Reina Santa Madre de Guadalupe,
cúbreme con tu manto,
y dame tu bendicion maternal.

 
Así sea

 
Oración del matador David Silveti.
 
 
Foto: Juan Pelegrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...